Naturaleza con carácter bonsái
¿Quieres iniciarte en el mundo del bonsái?
Qué es un yamadori
En japonés, “Yamadori” se refiere a la recolección de pequeños árboles de la naturaleza, que quedaron miniaturizados por diferentes circunstancias naturales o del entorno, ya sea climáticas, por falta de nutrientes, por convivencia con otras especies animales, etc.
Estos pequeños árboles se desarrollan con carácter singular, por lo que convertirlos en prebonsáis es el primer estadio para llegar a ser bonsáis únicos.
Crea tu bonsai con personalidad propia
Experimenta la transformación de prebonsái a bonsái
Yamadori Prebonsái contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo del bonsái. Convertimos yamadoris en prebonsáis, y los preparamos para que puedas trabajarlos desde la creatividad y el respeto hacia la naturaleza, para llegar a ser futuros bonsáis.
Con pasión, trabajo y la aplicación de técnicas como podar, trasplantar o alambrar, podrás seguir la evolución y crecimiento de tu planta, modelarla a su gusto y darle una personalidad propia.
El arte de crear y diseñar pebonsáis auténticos y de calidad
Experimenta la transformación de prebonsái a bonsái
El prebonsái permite hacer florecer la creatividad y vivir cada momento del crecimiento del bonsái, fijándonos en cada detalle en constante conexión con la naturaleza.
Especies arbóreas europeas adaptadas al entorno
Con el objetivo de mantener y potenciar la biodiversidad, y lograr plantas sanas y centenarias, trabajamos con especies europeas adaptadas a nuestra climatología, plagas y enfermedades de los cultivos.
Procedimiento de recolección 100% legal
En Yamadori Prebonsái somos estrictamente respetuosos con la legalización vigente, por lo que todo nuestro proceso cumple al 100% los requisitos legales de extracción y recolección. Contamos con los permisos y aprobación por parte de los organismos correspondientes.
Asesoramiento y soporte
En Yamadori Prebonsái estamos a tu disposición para cualquier duda o problema que puedas tener durante el cuidado de tu planta.